Schneider Electric nombra a Noemí Sobrino responsable de su división EcoBuildings en España

03/10/2014

3 de octubre de 2014

Noemí Sobrino ha sido nombrada vicepresidenta de la unidad de negocio EcoBuildings de Schneider Electric en España, en sustitución de Jorge Tórtola, quien por su parte, ha sido promocionado como responsable de esta área a nivel europeo. La nueva Spain EcoBuildings VP formará parte del Comité de Dirección de Schneider Electric Zona Ibérica y reportará directamente a su Country President, Patrick Gaonach.

Noemí Sobrino, Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), se incorporó a Schneider Electric hace una década, y ha ocupado distintas posiciones en la compañía, entre las que destacan la Dirección del canal EcoXpert, la coordinación del negocio de Eficiencia Energética en la Zona Centro o la delegación regional del área de Buildings. Antes de su incorporación a Schneider Electric, Noemí Sobrino trabajó en Siemens, empresa en la que desarrolló diversas funciones dentro del área comercial.

foto
Noemí Sobrino, vicepresidenta de Ecobuildings de Schneider Electric.
El negocio de EcoBuildings de Schneider Electric diseña e implementa soluciones para maximizar la eficiencia energética y la gestión inteligente de edificios, con aproximaciones específicas en el campo de los hoteles y los hospitales, entre otros. Se trata de un negocio con gran proyección de crecimiento a corto y medio plazo por la presión creciente de los costes de la energía y la necesidad de ser más competitivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS