Actualidad Info Actualidad

El concurso internacional de diseño jumpthegap presenta su 6ª edición en la Beijing Design Week

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

El pasado 28 de septiembre se presentó la sexta edición del concurso internacional de diseño jumpthegap, en un acto celebrado en el Pabellón Barcelona ubicado en la ciudad china de Beijing en el marco de la prestigiosa Beijing Design Week 2014, el mayor evento relacionado con el diseño que se celebra en Asia.

Desde entonces y hasta el 25 de febrero de 2015 permanecerá abierto el periodo para inscribirse en el concurso a través de la página web oficial www.jumpthegap.com.

Este concurso de diseño internacional, promovido por Roca con la colaboración del Barcelona Centro de Diseño (BCD), ofrece una plataforma internacional para que jóvenes profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo puedan mostrar sus ideas y talento. Para ello, los participantes de jumpthegap crearán y propondrán soluciones innovadoras del propio espacio del baño y de los productos relacionados con él. Desde sus inicios el jurado de jumpthegap ha reunido reconocidos profesionales del ámbito de la arquitectura y el diseño. En esta edición, el presidente del jurado es el prestigioso arquitecto chino Ma Yansong, quien ha recibido numerosos premios, entre ellos el Young Global Leaders 2014 (YGL).

Durante la presentación del concurso, Ma Yansong quiso dedicar unas palabras de ánimo a los jóvenes talentos: “Sed vosotros mismos, haced lo máximo pero sobretodo no dejéis de ser vosotros mismos. Muchos pensaréis que quizás ésta sea una tarea difícil, pero el concurso jumpthegap os ofrece justamente la plataforma perfecta para ello”.

“Sed vosotros mismos”, Ma Song
“Sed vosotros mismos”, Ma Song.

El resto de miembros del jurado de esta 6ª edición son profesionales de prestigio de diferentes países del mundo:

  • Marcelo Rosenbaum (Brasil), Diseñador y Director de la oficina de diseño e innovación Rosenbaum;
  • Tom Dyckhoff (Reino Unido), periodista y crítico de arquitectura;
  • Guta Moura (Portugal), Co-fundadora de Experimenta y Directora de la EXD Biennale;
  • Josep Congost (España), Roca Design Center Manager;
  • Rafael de La-Hoz, Arquitecto (España), Patrono de la Fundación Arquitectura Contemporánea;
  • Isabel Roig (España), Managing Director del BCD (Barcelona Centro de Diseño) y Presidenta de Beda (Bureau of European Design Associations).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS