Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

10.000 metros de placas Pladur para llevar a cabo la reforma del Palacio de Santoña

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

El Palacio de Santoña, ubicado en la calle Huertas de Madrid, es una construcción del siglo XVI que se levantó en los últimos años del reinado de Carlos V. Aunque ya se ha reformado en dos ocasiones (1730 y 1874), el palacio posee un alto valor histórico por lo que esta reforma, que se inició en 2013, mantendrá la estructura y volumetría original centrando los cambios en el patio.

La nueva obra, aspira a flexibilizar el uso del edificio para convertirlo en un espacio multifuncional y contemporáneo. La marca Pladur juega un importante papel al haber sido elegida para esta reforma por sus productos innovadores y sus sistemas constructivos de calidad.

foto
Palacio de Santoña.

Se utilizarán diferentes sistemas constructivos en los que se emplearán alrededor de 10.000 metros cuadrados de placa Pladur; placa estándar Pladur N, placa con resistencia al fuego Pladur FOC y losetas para falsos techos acústicos y decorativos Pladur Fon TR y Pladur vinílica.

En concreto, para reformar el Palacio de Santoña se instalarán:

  • más 5.000 m2 de trasdosados
  • más de 1.500 m2 de tabiquería
  • más de 2.000 m2 de techos

El nivel de acabado en el tratamiento de juntas es el Q3, el más indicado para decoraciones que precisan una terminación más compleja y de mayor calidad.

Los materiales de los que dispone la marca Pladur garantizan un acabado y una fiabilidad fundamental a la hora de desarrollar una reforma de envergadura como es la del Palacio de Santoña. Además, su amplio catálogo proporciona una solución constructiva para cada necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS