Posicionamos su web SEO / SEM

Línneo by Gutiérrez Mena se presenta en Marmomacc

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

La empresa Gutiérrez Mena ha elegido el foro internacional de Marmomacc para lanzar al mercado la nueva familia de productos Línneo, un mármol evolucionado que aporta nuevos valores de diseño e innovación a la piedra natural.

Línneo es una solución constructiva única, elaborada de forma totalmente automatizada e industrializada, gracias a una tecnología patentada por el Centro Tecnológico Avanzado de la Piedra/CTAP. Esta nueva familia de productos consigue un veteado uniforme, que permite la generación espacios exclusivos donde se potencia la belleza natural de la piedra.

El sistema de fabricación de Línneo permite la generación de gran variedad de formatos y de volúmenes en 3D, como por ejemplo el lavado diseñado por el estudio milanés King&Miranda Design y que ha sido fabricado con el material Línneo Ocean.

foto
Stand Gutiérrez Mena en el foro internacional de Marmomacc.

La familia de productos Línneo se presenta en Marmomac en seis versiones: Línneo Blanco, Línneo Ocean, Línneo Corten, Línneo Terra, Línneo Gold y Línneo Sand, pero en breve contará con más materiales que podrán conocerse a través de los portales www.linneostone.com y www.gutierrezmena.com.

La empresa Gutiérrez Mena ha elegido una de las citas más importantes del sector internacional de la piedra como es Marmomacc para lanzar este nuevo producto, a través de un espacio totalmente rompedor, ubicado en Hall 12 - Stand G9-1, donde los visitantes al evento podrán conocer de primera mano su nuevo producto y la versatilidad del mismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS