Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva apertura de La Plataforma de la Construcción en Valencia

25/09/2014

26 de septiembre de 2014

foto

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la rehabilitación y la reforma, abrirá el 29 de septiembre un nuevo almacén en el municipio valenciano de Quart de Poblet, en el Km 350 de la A-3, Autovía de Valencia.

Con una plantilla de 25 empleados y dentro de una superficie total de más de 11.500 m2, este almacén contará con aparcamiento y 5.600 m2 construidos para sala de ventas y almacenaje de stock; todo ello en una sola planta, para facilitar los desplazamientos. En el mismo recinto, la marca de herramientas Hilti y la empresa de alquiler de maquinaria Toolquick, también ofrecerán sus productos y servicios.

Esta apertura, que ha contado con una inversión de 2,3 millones de euros, refuerza el compromiso de La Plataforma de la Construcción con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones a todos y cada uno de los oficios que intervienen en una ellas: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

La Plataforma de la Construcción dispone de un surtido de más de 20.000 productos de primeras marcas en stock con la mejor relación calidad-precio, así como la mayor selección de servicios y soluciones constructivas orientadas a garantizar los crecientes requerimientos en materia de eficiencia energética, acústica y energías renovables. Todo esto, ofreciendo a los clientes un amplio autoservicio donde encuentran rápidamente todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma; con el valor añadido de un servicio de atención personalizada y asesoramiento técnico exclusivo para profesionales.

La Plataforma de la Construcción, empresa del Grupo Saint-Gobain, es número uno en distribución de materiales de construcción en Europa. En España dispone ya de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

La Plataforma de la Construcción

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS