‘Live Laboratory of the Senses’, el perfecto maridaje de DuPont Corian y el vino

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

La escuela de verano AA Visiting School Barcelona de la Architectural Association de Londres, celebrada en Barcelona, ha desarrollado el Taller ‘Live Laboratory of the Senses’, en el que se han diseñado y presentado diferentes productos realizados en DuPont Corian para estimular los sentidos en relación al vino.

foto

Decantador realizado con en DuPont Corian. Foto: Fernando Bague.

Entre ellos, destaca un decantador en el que los caldos recorren la superficie de Corian fresada con un patrón hasta llegar a la copa. El color, la intensidad y el cuerpo del vino que se airea en su recorrido se intensifican así antes de paladearlo.

Además, se han elaborado otras piezas que también contribuyen a una experiencia más rica con el vino, entre ellos cromatógrafos o aireadores de vino.

DuPont Corian ha tenido además una presencia destacada en el workshop paralelo de la AA Vsiting School Barcelona, la ‘Bodega - Enological Metabolism’, que ha estado orientado a descubrir la fascinante tradición de las bodegas modernistas de Cataluña.

Igualmente, participó en las ponencias que congregaron a profesionales de arquitectura, tecnología y tectónica bajo la denominación de ‘Archi/tech/e/nologies’, patrocinando entre otros eventos, la inauguración de la AA Visiting School Barcelona por parte de la reconocida arquitecto Benedetta Tagliabue (EMBT – Miralles Tagliabue).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS