Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa participa en las jornadas de puertas abiertas de Soto Maquinaria

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Imcoinsa participó en la jornada de puertas abiertas organizada por Soto Maquinaria los pasados 6 y 7 de setiembre. En esta extensa exhibición (que incluía maquinaria agrícola, forestal, jardinería, equipos de ganadería, recambios, biomasa...) la empresa mostró una amplia relación de compresores, tanto para bricolaje como para uso profesional, destacando la oportunidad de conocer de primera mano la nueva gama de acoplamiento directo Serie Advance, que aportan un 15% más de producción, y la completa Serie Imco de compresores estacionarios, a bajas revoluciones y con un excelente rendimiento.

También expuso una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas; fresadora de pavimentos y mesa tronzadora de madera), dirigida muy especialmente al sector alquilador. Estas máquinas para construcción mantienen los criterios de diseño constructivo ya característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

foto
Imcoinsa en la jornada de puertas abiertas de Soto Maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS