El Grupo Grohe aumenta de nuevo sus ingresos por ventas en el primer semestre de 2014

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

La primera mitad del año ha demostrado una vez más que la estrategia de crecimiento del Grupo Grohe ha sido todo un éxito, ya que la empresa ha vuelto a aumentar sus ingresos por ventas en comparación con el mismo periodo de 2013. Con un aumento del 3% ha pasado de los 730M € a los 754M €.

Con un crecimiento del 4%, los ingresos por ventas del segundo trimestre han mostrado una tendencia incluso mejor que los del primer trimestre, que aumentaron en un 3%.

El crecimiento de las ventas fue evidente en los mercados mundiales del Grupo Grohe. Europa, que representa un 51 por ciento de las ventas totales, ganó un 4 por ciento en el primer semestre del año.

América representa el 7 por ciento, con un aumento del 5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Las ventas en Asia y el Oriente Medio incluyendo África, se incrementaron en un 2 por ciento cada uno.

Las ganancias operativas del Grupo antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) se incrementaron en 1 millón de euros hasta alcanzar los 142 millones de euros en los primeros seis meses del año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS