Keraben Grupo lanza la nueva marca CasaInfinita

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

En el marco de la feria italiana Cersaie 2014, Keraben Grupo lanza su nueva marca CasaInfinita con el objetivo de continuar conquistando el mercado europeo mediante productos cerámicos de alta calidad y ofrecer colecciones inspiradas en las últimas tendencias decorativas. CasaInfinita surge con el objetivo de reinventarse cada temporada y ofrecer un estilo propio, con detalles que hacen que cada pieza sea algo personal y único. Gracias a la aplicación de las tecnologías más innovadoras, la nueva marca de Keraben Grupo nace con una firme apuesta por el diseño, siendo capaz de reproducir en poco tiempo lo que la naturaleza tarda miles de años.

En esta línea, el equipo de diseño de producto, integrado por más de 30 personas, trabaja con minuciosidad y detalle cada uno de los aspectos del diseño para conseguir que cada una de las piezas posea una gráfica y una textura únicas.

foto

Es en esta inspiradora frase de William Shakespeare en la que se ha basado el grupo para concebir todos los aspectos de la nueva marca. Con CasaInfinita, el grupo empresarial castellonense pretende llegar a los amantes del diseño ofreciéndoles en cada colección variedades infinitas de colores, relieves, texturas y acabados.

En esta línea, CasaInfinita nace con cuatro nuevas colecciones inspiradas en los más ricos elementos naturales: piedras ancestrales, maderas de los mejores robles, metales puros y relieves únicos.

Autumn está inspirada en los relajantes bosques de robles en otoño y presenta pavimentos y revestimientos que recuerdan robles centenarios con su inacabable paleta cromática: contrastes de rojos, naranjas, amarillos y dorados.

Leeds nos retrotrae al lugar donde germinó la revolución industrial en Reino Unido. Ferrocarriles, máquinas de vapor, energía eléctrica… La línea Leeds ofrece piezas de gran formato con el aspecto metálico más bello.

MakeUp se presenta como un maquillaje que logra resaltar los mejores aspectos del hogar. Blanco intenso para iluminar y ampliar una estancia, cremas y mokas para dotar de calidez, sutiles tonos grisáceos que aportan un estilo más chic o un poderoso púrpura o celeste que confieren personalidad al espacio.

Nepal es una línea cuyo diseño se ha nutrido de este país pétreo donde se encuentran algunas de las cumbres más altas de la Tierra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS