Actualidad Info Actualidad

Formica Group participa en Bilbao en la primera edición de Bia Urban Regeneration Forum

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Formica Group colabora con Coavn Bizkaia en la primera edición de BIA Urban Regeneration Forum, un evento que se está celebra durante el mes de septiembre en Bilbao y que incluye los días 24, 25 y 26 un congreso internacional de arquitectura, en el que expertos internacionales analizarán las distintas estrategias de regeneración urbana en las ciudades actuales.

Bajo el lema 'Hacia una ciudad sana/ Towards living cities', los debates se centrarán en torno a la cuestión de cómo conseguir entornos urbanos más habitables, atractivos y prósperos, considerando el urbanismo, la arquitectura y la sostenibilidad como disciplinas transversales.

El congreso reunirá a más de 300 arquitectos, urbanistas e ingenieros, entre ellos los arquitectos mexicanos Tatiana Bilbao y Miguel Robles-Durán, el neerlandés Adriaan Geuze, el italiano Umberto Napolitano o los españoles Carmen Espegel y Carlos Ferrater, y el politólogo Joan Subirats. Así mismo, y en el marco del evento, el británico Norman Foster recogerá el premio BIA por su trayectoria profesional.

Imagen

Además del congreso, BIA Urban Regeneration Forum organiza durante todo el mes de septiembre un completo programa de actividades con el objetivo de dinamizar y acercar el urbanismo y la arquitectura a la ciudadanos. El programa incluye visitas guiadas por la ciudad, un ciclo de cine, concursos, talleres infantiles, exposiciones y hasta la recuperación temporal de la estación de tren de La Naja, para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de Bilbao.

Esta colaboración con BIA Urban Regeneration Forum es un nuevo ejemplo del tradicional apoyo de Formica Group a la promoción y creación de calidad asociada a los campos de la arquitectura, el diseño y las artes en su globalidad, tanto a nivel local como internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS