Geberit edita la nueva versión del catálogo 'Soluciones Geberit para reformar el baño'

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

La nueva versión de 'Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño', que Geberit acaba de editar, ofrece información detallada y actualizada sobre las principales Soluciones Geberit para la reforma que se instalan fácilmente y consiguen un baño mejor en innovación, simplicidad y fiabilidad.

El catálogo muestra la amplia gama de productos que Geberit ofrece para llevar a cabo una reforma del baño que mejore la estética, el espacio, la limpieza y la acústica. Abarca desde las cisternas empotradas Geberit Sigma y la nueva Omega para inodoros suspendidos o al suelo con su amplia variedad de pulsadores, hasta el innovador sistema de extracción de olores Geberit Duofresh, la cisterna vista Geberit Monolith, de diseño inigualable, o el Sifón Ducha de pared Geberit para duchas de obra que traslada el desagüe del agua de la ducha del suelo a la pared. Y lo hace con el lenguaje directo y atractivo, habitual en Geberit, que incluye nuevas fotos de producto, textos cortos e imágenes de baños antes y después de la reforma, así como claras explicaciones sobre como encontrar la mejor solución para cada tipo de baño e instalación.

foto
'Soluciones Geberit para reformar el baño'.

'Para un baño mejor. Soluciones Geberit para reformar el baño' es una útil herramienta para enfrentarse con éxito a la reforma del baño que ayudará tanto a reformistas como a usuarios finales a conseguir el baño ideal. El nuevo catálogo está disponible en papel y en formato PDF que se puede descargar desde el Centro de descargas de la web de Geberit: www.geberit.es/descargas. Cualquier información adicional se puede pedir al Asesor Personal Geberit en el número gratuito 900 23 24 25.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS