Exposición de proyectos y entrega de premios del IX Concurso del Aula Cerámica Hispalyt

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

Tras el Fallo del IX Concurso del Aula Universitaria Cerámica Hispalyt, que tuvo lugar el pasado 13 de junio, el Aula Cerámica Hispalyt ha organizado una Exposición con los proyectos ganadores, mencionados y seleccionados del IX Concurso Aula Cerámica Hispalyt. La Exposición está abierta al público en el Centro de Interpretación de la Colonia Güell desde el pasado 1 de agosto, y podrá visitarse, con el ticket de entrada a la Colonia, hasta el próximo día 10 de octubre. A partir de mediados del mes de octubre, la Exposición de proyectos se trasladará a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM), como en ediciones anteriores.

En esta ocasión, el Aula Cerámica Hispalyt ha contado con la colaboración de la Colonia Güell para la organización de la Exposición, así como para el Acto de Entrega de Premios de esta edición, dado que el IX Concurso del Aula Cerámica Hispalyt estaba basado en el diseño de un Pabellón de acceso a la cripta de la Colonia Güell de Antonio Gaudí. Por ello, el Acto de Entrega de Premios tendrá lugar, por gentileza de la Colonia Güell, el próximo 2 de octubre a las 11:00 h. en sus instalaciones. El acto concluirá con un cóctel para los asistentes. Además, como actividad complementaria al Acto de Entrega de Premios, la Colonia Güell ha organizado una visita guiada para los participantes deel Concurso.

El Acto de Entrega de Premios contará con la presencia de representantes de la Colonia Güell, que acompañarán a José Ignacio Linazasoro, director del Aula Cerámica Hispalyt, Enrique Sanz, subdirector del Aula Cerámica Hispalyt y director de la revista Conarquitectura, al presidente de la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt, Fernando Palau y al representante del Aula Cerámica Hispalyt, José Antonio Martínez Lapeña.

Ganadores del IX Concurso Aula Cerámica de Hispalyt en la categoría de fachadas cerámicas:

  1. Primer Premio: Juan Pardellas, Germán Goldschmidt, y Gonzalo Ampudia. Estudiante y Arquitectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.
  2. Segundo Premio: Leonardo Tamargo. Estudiante de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.
  3. Primera Mención: Nuria Escoms, Nacho Lluch y Pablo García. Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.
  4. Segunda Mención: Carlos Villareal Colunga y Javier Santamaría Girón. Arquitectos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.
  5. Tercera Mención: Sara Navazo Sáez de Arregui y Edorta Larizgoitia Andueza. Estudiante y Arquitecto de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del País Vasco.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS