Isaval refuerza su apuesta por Perú con una inversión de 200.000 euros

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Pinturas Isaval, empresa de referencia dentro del sector de la pintura industrial y decorativa en España, reforzará su apuesta por Perú, después de la apertura en marzo de su filial en Lima. Fernando López-Torres Tubbs, socio y gerente de la sociedad, será el responsable del plan de desarrollo y crecimiento de la empresa en este mercado. En palabras de Santiago Vallejo, presidente y consejero delegado de Pinturas Isaval, “se trata de una apuesta comercial y de futuro que consolida nuestra expansión en el continente americano”.

En este momento, y una vez operativas sus oficinas situadas en el barrio de Miraflores (Lima), y su nuevo almacén logístico en Lorín, Isaval se propone dotar de músculo financiero a la operativa para proveer a la empresa de un portfolio atractivo de productos técnicos de alto valor añadido, que satisfagan la demanda existente de Know How, tecnología e I+D, así como de productos complementarios vinculados a los proyectos de contract y decoración.

foto
Gerente y comercial de Isaval en Lima.

Para ello, Isaval completará su gama de pinturas especiales para suelos que ha venido trabajado desde hace tiempo en el mercado peruano, con pinturas técnicas para fachadas y los sistemas Imprex/2KR para el mantenimiento industrial, de manera que sus productos entren en la red de tiendas especializadas de alto valor añadido.

Pinturas Isaval tiene previsto invertir 200.000 euros que irán destinados a la creación de empleo para incrementar su fuerza de ventas y expandir el negocio por todo el país, empezando por las provincias de Arequipa, Trujillo y Taratopo, partiendo de la capital donde la empresa empieza a ser una marca reconocida.

Además, en un plazo de seis meses, su objetivo es contar con un corner propio en el que mostrar sus productos de I+D de uso en proyectos de decoración integral como: Isaclean (antimanchas), Isablock (higienizante), Aquatex (esmalte al agua), Impermisal termoplástico (impermeabilizante acrílico elástico antifisuras para paramentos verticales), Velvet (efecto aterciopelado), esmaltes... E introducir sus máquinas tintométricas por todo el país.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS