Actualidad Info Actualidad

Las luces para techo GL-BL30 Arcturus 30W de GlacialLight alcanzan los 107 lúmenes por vatio

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

GlacialLight, la división de iluminación de GlacialTech Inc., presenta el último modelo de su serie de luces para techo Arcturus. El GL-BL30 es una luz LED duradera y de baja intensidad que utiliza 30 W de electricidad para producir hasta 3.200 lúmenes. Con un LED CoB altamente eficiente, el GL-BL30 sorbe energía mientras ilumina espacios interiores a 107 lúmenes por vatio. Las luces para techo son una potente iluminación, por ser más bajas, y la colocación más visible significa que necesitan encajar bien en su entorno. El GL-BL30 está disponible en 3 colores mate (blanco, negro y rojo) para encajar bien en gran variedad de ambientes. Su forma de reloj de arena resulta estética pero discreta. Un anillo azul translúcido rodea el GL-BL30, dando un moderno resplandor ambiental cuando la luz está encendida, mientras que la principal proyección de luz ilumina hacia abajo desde el faldón redondeado. El GL-BL30 puede sujetarse al techo de forma atractiva y con estilo gracias al cable incluido o una varilla colgante accesoria.

El GL-BL30 tiene diferentes configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de iluminación del cliente. El modelo de la cubierta mate difunde la luz sin problemas y con la pantalla produce un ángulo de haz de 90º, o un haz ultra-ancho de 110º sin pantalla para instalaciones de poca altura. El modelo de cubierta de cristal cuenta con más luz directa y produce un ángulo de haz de 70º más enfocado, adecuado para instalaciones con mayor altura. Al igual que toda la serie Arcturus, GL-BL30 ofrece disponibilidad de temperaturas de color de 3.000 K (blanco cálido), 4.000 K (blanco neutro), y 5.000 K (blanco frío) así como opción de regulación.

Es una luz para techos robusta y con clasificación IP65. Funciona bien en salas de estar, centros comerciales y tiendas, pero también está diseñado incluso para una sobreexposición en las cocinas de un restaurante o de garajes. Con compatibilidad 100-277VAC, el GL-BL30 funciona con todas las tensiones de red de todo el mundo.

GL-BL30
GL-BL30.

Características:

■ Opciones de color de carcasa: blanca, negra y roja

■ Sistema de alta eficiencia hasta 107 lm/W

■ Opciones de fijación: cable o varilla de metal colgante

■ Dispositivo de iluminación certificado IP65

■ Disponible opción de regulación

■ Pantalla mate para suavizar la luz, con pantalla o sin para instalaciones de poca altura

■ Disponible pantalla de cristal para una iluminación directa, ideal para instalaciones de mayor altura

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)AsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS