Posicionamos su web SEO / SEM

Las luces para techo GL-BL30 Arcturus 30W de GlacialLight alcanzan los 107 lúmenes por vatio

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

GlacialLight, la división de iluminación de GlacialTech Inc., presenta el último modelo de su serie de luces para techo Arcturus. El GL-BL30 es una luz LED duradera y de baja intensidad que utiliza 30 W de electricidad para producir hasta 3.200 lúmenes. Con un LED CoB altamente eficiente, el GL-BL30 sorbe energía mientras ilumina espacios interiores a 107 lúmenes por vatio. Las luces para techo son una potente iluminación, por ser más bajas, y la colocación más visible significa que necesitan encajar bien en su entorno. El GL-BL30 está disponible en 3 colores mate (blanco, negro y rojo) para encajar bien en gran variedad de ambientes. Su forma de reloj de arena resulta estética pero discreta. Un anillo azul translúcido rodea el GL-BL30, dando un moderno resplandor ambiental cuando la luz está encendida, mientras que la principal proyección de luz ilumina hacia abajo desde el faldón redondeado. El GL-BL30 puede sujetarse al techo de forma atractiva y con estilo gracias al cable incluido o una varilla colgante accesoria.

El GL-BL30 tiene diferentes configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de iluminación del cliente. El modelo de la cubierta mate difunde la luz sin problemas y con la pantalla produce un ángulo de haz de 90º, o un haz ultra-ancho de 110º sin pantalla para instalaciones de poca altura. El modelo de cubierta de cristal cuenta con más luz directa y produce un ángulo de haz de 70º más enfocado, adecuado para instalaciones con mayor altura. Al igual que toda la serie Arcturus, GL-BL30 ofrece disponibilidad de temperaturas de color de 3.000 K (blanco cálido), 4.000 K (blanco neutro), y 5.000 K (blanco frío) así como opción de regulación.

Es una luz para techos robusta y con clasificación IP65. Funciona bien en salas de estar, centros comerciales y tiendas, pero también está diseñado incluso para una sobreexposición en las cocinas de un restaurante o de garajes. Con compatibilidad 100-277VAC, el GL-BL30 funciona con todas las tensiones de red de todo el mundo.

foto
GL-BL30.

Características:

■ Opciones de color de carcasa: blanca, negra y roja

■ Sistema de alta eficiencia hasta 107 lm/W

■ Opciones de fijación: cable o varilla de metal colgante

■ Dispositivo de iluminación certificado IP65

■ Disponible opción de regulación

■ Pantalla mate para suavizar la luz, con pantalla o sin para instalaciones de poca altura

■ Disponible pantalla de cristal para una iluminación directa, ideal para instalaciones de mayor altura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS