Placostic Universal y Placostic Renovall completan la gama de productos Placostic de Saint-Gobain Placo

12/09/2014

12 de septiembre de 2014

Placostic Universal y Cerámico y Placostic Renovall son los nuevos productos que ha puesto en el mercado Saint Gobain Placo para hacer más fácil y sencilla la reforma de los hogares españoles.

El primero de ellos, Placostic Universal y Cerámico, es una pasta multiuso innovadora para interiores, exteriores y superficies cerámicas, lo que permite la renovación de las paredes del cuarto de baño, en las que hay un gran nivel de humedad, y otras estancias de la casa sin necesidad de cambiar los azulejos. La nueva solución permite su empleo con la simple aplicación de un ‘plaste’ listo al uso.

En concreto, Plascostic Universal y Cerámico se puede usar sobre superficies como hormigón, cemento y materiales de albañilería, y además permite pasar de una superficie cerámica a una lisa, sobre la que se pueden llevar a cabo labores de pintura sin necesidad de ninguna otra preparación.

foto
Aplicación del Placostic Universal y Cerámico.
Por otra parte, para eliminar las imperfecciones, desperfectos e irregularidades que con el paso del tiempo se originan en las paredes del hogar, Placo ha desarrollado Placostic Renovall, que permite rellenar de forma sencilla y económica los agujeros, fisuras y grietas, y evita el esfuerzo físico y económico de renovar toda la pared.

Con este innovador producto se requiere solamente una aplicación sin dejar mermas ni fisuras incluso en zonas de alta absorción. Es una masa elástica, ligera y de fácil aplicación, con un secado rápido por lo que se puede usar en capas gruesas de hasta 3 centímetros de espesor. Su acabado liso, no necesita ser lijada y es apropiado para el interior.

Placostic Renovall está diseñado para la reparación de grietas y hendiduras en madera sólida, el tapado de puntas de madera o MDF, la reparación de fisuras en placa de yeso laminado, enlucido de tabiques, albañilería, hormigón celular, cemento, caliza, etc.

De esta manera, Placo refuerza su gama de productos dirigidos a las reformas del hogar, permitiendo a los usuarios una sencilla renovación de sus hábitats tanto desde el punto de vista económico como técnico.

En ambos casos los productos están disponibles a través de distribuidores oficiales de Saint Gobain Placo que se encuentran repartidos por la geografía española.

Todas las sustancias con las que se elaboran los productos que comercializa y fabrica Saint-Gobain Placo se encuentran registrados en la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA), cumpliendo con la legislación REACH de la Unión Europea.

Esta normativa introduce la obligación de efectuar un registro de todas las sustancias químicas que se comercializan dentro del territorio de la UE, quedando prohibida la comercialización de cualquier sustancia que no esté registrada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS