Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo apartado de ayudas e incentivos para empresas en la página web de Hispalyt

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha actualizado su página web www.hispalyt.es con un nuevo apartado de ayudas e incentivos, que contiene unas Guías dinámicas de ayudas e incentivos para empresas, facilitadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, desde las que se puede descargar toda la información disponible sobre ayudas e incentivos para empresas, que están permanentemente actualizadas y contienen sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto.

Estas Guías se generan en el momento de su descarga, poniéndose en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

El apartado de ayudas e incentivos de la página web de Hispalyt está dividido en cuatro subapartados:

  • Guía general: recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.
  • Guía por Comunidades Autónomas: esta opción permite seleccionar las ayudas por Comunidades Autónomas. La Guía resultante tendrá información de la Comunidad seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también les afecten. La información resultante es la misma que la Guía completa, pero referida a la Comunidad Autónoma seleccionada.
  • Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas del sector de la investigación, el desarrollo y la innovación: esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas del sector de la investigación, del desarrollo y la innovación, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.
  • Programas Europeos: Se trata de Programas Europeos de ayudas e incentivos para sectores como el de Investigación y Desarrollo, Energético, Agrario, Enseñanza, Empresas en general, etc.
Además, se ha habilitado un Buscador general de ayudas e incentivos, a través del cual se puede acotar la búsqueda por Sectores (Construcción, Empresas en general, Energético, etc.) o ámbitos de aplicación (Comunidades Autónomas).

Sin duda, se trata de una herramienta muy útil, no sólo para empresas del sector de ladrillos y tejas, sino también para empresas de otros sectores que busquen ayudas e incentivos para desarrollar sus proyectos e iniciativas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS