Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grohe y BWT se unen para asistir a la feria IFA Berlín 2014

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Entre los días 5 y 10 de septiembre, la feria IFA 2014 en Berlín ofrece a sus visitantes la oportunidad de descubrir el presente y el futuro de sus hogares. La nueva edición de esta reconocida exposición internacional no sólo se concentra en el ámbito de la electrónica de consumo, sino que también cubre toda la gama de electrodomésticos y aplicaciones para el hogar, lo que la ha convertido en la plataforma perfecta para una presentación conjunta entre Grohe y BWT. La unión estratégica entre estas dos marcas premium, reconocidas por su experiencia en el filtrado del agua, garantiza un sabor óptimo y un gran nivel de comodidad en el tratamiento del agua potable. Una de las muestras más destacadas de esta alianza, que se pueden ver en el stand de BWT, (ubicado en el número 212 del pabellón 4.1) son los sistemas de grifería Grohe Blue, que incorporan la tecnología innovadora de filtrado de BTW.

Gracias a la óptima calidad de todos sus productos, ambas marcas cuentan con una excelente reputación. Su presencia conjunta en IFA les permite consolidar su fructífera alianza y demostrar el alto nivel de cooperación que pueden lograr. Todos los visitantes del stand tienen la oportunidad de degustar el sabor gourmet del agua ofrecida por Grohe Blue, equipada con los nuevos filtros BTW. El agua la sirve un sommelier especializado que, además, comparte innovadoras recetas de aguas con los invitados. Grohe y BWT también participan como proveedores oficiales de agua en la zona de prensa, que está equipada con los sistemas Grohe Blue, y ofrecen un servicio itinerante de degustación de agua para los visitantes de la feria.

Los sistemas Grohe Blue proporcionan agua filtrada fresca y con buen sabor con hasta tres variedades: agua natural sin gas, o agua natural con gas a dos niveles de carbonatación; media y normal. Sólo hace falta abrir el grifo para servir la variedad escogida. De esta manera, cargar con botellas pesadas e invertir tiempo para ir a la tienda a comprar agua ya forma parte del pasado.

Los filtros BWT eliminan el cloro, los componentes orgánicos y los malos olores al mismo tiempo que reducen la cal. Todo lo que queda es agua pura y refrescante. Un filtro de magnesio basado en la tecnología BWT Mg2+, patentada y de propiedad de BWT, permite añadir magnesio al agua para obtener incluso mejor sabor, ofreciendo una experiencia total a la degustación y disfrute del agua.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS