Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DuPont Corian amplía su oferta de colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour Technology

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

DuPont Corian amplía la oferta de colores oscuros hechos con su innovadora DeepColour Technology, que permite la producción de materiales avanzados para diseño interior y arquitectura con una combinación superior de elegancia, funcionalidad y versatilidad de diseño.

Tras su exitosa utilización a comienzos de 2014 para hacer un grupo de colores negros, DeepColour Technology se aplica ahora por DuPont en la producción de seis nuevos tonos marrones – puros o con partículas – que ofrecerán nuevas y fascinantes opciones a las industrias de cocina, cuartos de baño y mobiliario, así como a arquitectos, diseñadores y consumidores.

foto

El desarrollo de este nuevo grupo de tonos marrones hechos con DeepColour Technology es un resultado más de la iniciativa de crecimiento ‘Endless Evolution’ puesta a punto por el negocio DuPont Corian. DeepColour Technology (invento pendiente de patente, www.deepcolour.corian.com) es una solución innovadora de fabricación que establece nuevos estándares industriales que permiten a DuPont diseñar y producir una oferta de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y un termoformado, juntas y acabado más fáciles.

Los seis nuevos tonos marrones de DuPont Corian hechos con DeepColour Technology son:

  • Deep Bedrock - Un tono absolutamente de tierra, moteado en bronce dorado, negro y marfil que evoca un suelo fértil y rico en recursos. Consistente en sí mismo, se torna vivaz al combinarlo con colores sólidos más claros.
  • Deep Mink – Lujoso y con aire dinámico, este tono camaleónico en marrón y verde incorpora puntos discretos que no son visibles de inmediato, lo que hace su exclusividad y presentación mucho más deseable.
  • Deep Sable - Tal y como sugiere su nombre, es un color cálido y sofisticado. Un tono profundo como un susurro de olivo que flota sobre el marrón; nos habla también de la profundidad del bosque primitivo
  • Deep Caviar - Oscuro con un moteado sutil que parece atrapar la luz, este tono se presenta a la vez delicado y opulento, como su denominación.
  • Deep Espresso - Delicioso, exclusivo y rico como la bebida que le da nombre, este marrón profundo, con influencia de negro, ofrece la profundidad del negro con la calidez que proporciona el marrón. Puede ser terroso o elegante, manteniendo su aplomo.
  • Deep Storm - Un moteado de colores naturales genera una eclosión de acción en este modelo. El fondo oscuro se aclara con las motas para evitar que la base resulte demasiado fuerte a la vista.
Los nuevos seis colores marrones de DuPont Corian estarán disponibles comercialmente en Europa, Oriente Medio y África a partir del 15 de septiembre de 2014.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS