Actualidad Info Actualidad

DuPont Corian amplía su oferta de colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour Technology

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

DuPont Corian amplía la oferta de colores oscuros hechos con su innovadora DeepColour Technology, que permite la producción de materiales avanzados para diseño interior y arquitectura con una combinación superior de elegancia, funcionalidad y versatilidad de diseño.

Tras su exitosa utilización a comienzos de 2014 para hacer un grupo de colores negros, DeepColour Technology se aplica ahora por DuPont en la producción de seis nuevos tonos marrones – puros o con partículas – que ofrecerán nuevas y fascinantes opciones a las industrias de cocina, cuartos de baño y mobiliario, así como a arquitectos, diseñadores y consumidores.

Imagen

El desarrollo de este nuevo grupo de tonos marrones hechos con DeepColour Technology es un resultado más de la iniciativa de crecimiento ‘Endless Evolution’ puesta a punto por el negocio DuPont Corian. DeepColour Technology (invento pendiente de patente, www.deepcolour.corian.com) es una solución innovadora de fabricación que establece nuevos estándares industriales que permiten a DuPont diseñar y producir una oferta de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y un termoformado, juntas y acabado más fáciles.

Los seis nuevos tonos marrones de DuPont Corian hechos con DeepColour Technology son:

  • Deep Bedrock - Un tono absolutamente de tierra, moteado en bronce dorado, negro y marfil que evoca un suelo fértil y rico en recursos. Consistente en sí mismo, se torna vivaz al combinarlo con colores sólidos más claros.
  • Deep Mink – Lujoso y con aire dinámico, este tono camaleónico en marrón y verde incorpora puntos discretos que no son visibles de inmediato, lo que hace su exclusividad y presentación mucho más deseable.
  • Deep Sable - Tal y como sugiere su nombre, es un color cálido y sofisticado. Un tono profundo como un susurro de olivo que flota sobre el marrón; nos habla también de la profundidad del bosque primitivo
  • Deep Caviar - Oscuro con un moteado sutil que parece atrapar la luz, este tono se presenta a la vez delicado y opulento, como su denominación.
  • Deep Espresso - Delicioso, exclusivo y rico como la bebida que le da nombre, este marrón profundo, con influencia de negro, ofrece la profundidad del negro con la calidez que proporciona el marrón. Puede ser terroso o elegante, manteniendo su aplomo.
  • Deep Storm - Un moteado de colores naturales genera una eclosión de acción en este modelo. El fondo oscuro se aclara con las motas para evitar que la base resulte demasiado fuerte a la vista.
Los nuevos seis colores marrones de DuPont Corian estarán disponibles comercialmente en Europa, Oriente Medio y África a partir del 15 de septiembre de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS