Posicionamos su web SEO / SEM

DuPont Corian amplía su oferta de colores oscuros hechos con la innovadora DeepColour Technology

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

DuPont Corian amplía la oferta de colores oscuros hechos con su innovadora DeepColour Technology, que permite la producción de materiales avanzados para diseño interior y arquitectura con una combinación superior de elegancia, funcionalidad y versatilidad de diseño.

Tras su exitosa utilización a comienzos de 2014 para hacer un grupo de colores negros, DeepColour Technology se aplica ahora por DuPont en la producción de seis nuevos tonos marrones – puros o con partículas – que ofrecerán nuevas y fascinantes opciones a las industrias de cocina, cuartos de baño y mobiliario, así como a arquitectos, diseñadores y consumidores.

foto

El desarrollo de este nuevo grupo de tonos marrones hechos con DeepColour Technology es un resultado más de la iniciativa de crecimiento ‘Endless Evolution’ puesta a punto por el negocio DuPont Corian. DeepColour Technology (invento pendiente de patente, www.deepcolour.corian.com) es una solución innovadora de fabricación que establece nuevos estándares industriales que permiten a DuPont diseñar y producir una oferta de superficies sólidas oscuras que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, mejores prestaciones de uso y un termoformado, juntas y acabado más fáciles.

Los seis nuevos tonos marrones de DuPont Corian hechos con DeepColour Technology son:

  • Deep Bedrock - Un tono absolutamente de tierra, moteado en bronce dorado, negro y marfil que evoca un suelo fértil y rico en recursos. Consistente en sí mismo, se torna vivaz al combinarlo con colores sólidos más claros.
  • Deep Mink – Lujoso y con aire dinámico, este tono camaleónico en marrón y verde incorpora puntos discretos que no son visibles de inmediato, lo que hace su exclusividad y presentación mucho más deseable.
  • Deep Sable - Tal y como sugiere su nombre, es un color cálido y sofisticado. Un tono profundo como un susurro de olivo que flota sobre el marrón; nos habla también de la profundidad del bosque primitivo
  • Deep Caviar - Oscuro con un moteado sutil que parece atrapar la luz, este tono se presenta a la vez delicado y opulento, como su denominación.
  • Deep Espresso - Delicioso, exclusivo y rico como la bebida que le da nombre, este marrón profundo, con influencia de negro, ofrece la profundidad del negro con la calidez que proporciona el marrón. Puede ser terroso o elegante, manteniendo su aplomo.
  • Deep Storm - Un moteado de colores naturales genera una eclosión de acción en este modelo. El fondo oscuro se aclara con las motas para evitar que la base resulte demasiado fuerte a la vista.
Los nuevos seis colores marrones de DuPont Corian estarán disponibles comercialmente en Europa, Oriente Medio y África a partir del 15 de septiembre de 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS