Nueva programación de cursos Breeam en Uso y Breeam Comercial en Barcelona

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El Itec, como agente de formación Breeam ES, organiza cursos de Asesor Breeam. Estos cursos se dirigen a los facultativos y al personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación, evaluaciones ambientales con Breeam y, desde un punto de vista más genérico, en la construcción sostenible.

Se han programado los siguientes cursos:

Breeam ES en Uso (17 de septiembre de 2014)

Breeam ES en Uso es un sistema de certificación pensado para proporcionar información sobre el comportamiento ambiental de los edificios existentes de uso no doméstico y que estén en funcionamiento. Es aplicable a edificios de cualquier uso no doméstico, como oficinas, comercio, etc. Además es imprescindible que estos edificios lleven un mínimo de dos años en funcionamiento, lo que permitirá evaluar su comportamiento real.

Breeam ES Comercial (21, 22 y 23 de octubre de 2014)

Breeam ES Comercial es el esquema de evaluación y certificación de la sostenibilidad aplicable a oficinas, establecimientos comerciales, tanto pequeño comercio como grandes superficies, y edificios industriales. La metodología Breeam ES Comercial es aplicable tanto para nueva edificación como para obras de rehabilitación de edificaciones ya construidas, y tanto en la fase de proyecto como en la de edificación ya finalizada.

Los asesores licenciados Breeam ES son los únicos autorizados para asesorar y evaluar los edificios que pretenden obtener una certificación Breeam en España. El Asesor Breeam es un técnico independiente y reconocido para realizar procesos de consultoría y auditoría desde la fase de proyecto hasta la de ejecución y posterior mantenimiento según el método Breeam.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya (ITEC)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS