Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit renueva su catálogo de recambios online

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Geberit ha actualizado totalmente su Catálogo de Recambios Online. Desde la página de inicio del perfil de Instaladores y Reformistas de la web de Geberit se accede directamente al renovado Catálogo de Recambios Online (www.geberit.es/recambios) cuya principal novedad es la inclusión de los recambios de todos los nuevos productos Geberit lanzados en 2014. Este práctico catálogo permite encontrar el recambio que se requiera de cualquier producto Geberit según distintos criterios de búsqueda. Así, con sólo teclear el código del artículo, su descripción, el año de producción o la gama de productos a la que pertenece, se llega fácilmente a todos sus recambios. Cada sección ofrece, asimismo, una minuciosa descripción del recambio, así como su dibujo detallado y una lista de otras piezas de repuesto relacionadas.

foto
Catálogo de Recambios Online de Geberit.

Como ya es habitual, en el Centro de Descargas (www.geberit.es/descargas) de la web de Geberit se halla también la versión del catálogo en PDF que se puede descargar y guardar cómodamente en el propio ordenador.

Con esta renovada herramienta, la firma facilita a sus clientes la elaboración de un catálogo de Soluciones Geberit, personalizado según necesidades. Además, para cualquier duda sobre este Catálogo o cualquiera de las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor, Geberit tiene respuesta directa a través del teléfono gratuito 900 23 24 25 del Asesor Personal Geberit.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS