Genebre ofrece numerosas soluciones destinadas a crear “duchas con estilo”

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Para que a la ducha no le falte de nada, Genebre dispone de una amplia gama de mangos, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar.

La nueva colección de grifería ofrece nuevos conceptos y tendencias que fusionan la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear exquisitos ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único.

foto
Soluciones para ducha de Genebre.
La grifería Genebre está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo así al cliente la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

El latón empleado en sus cuerpos y componentes pertenece a las aleaciones CC754S según norma EN 1982 y CW617N según norma EN 12165. Las superficies cromadas cumplen la norma EN 248, resistencia a la niebla salina 5% (NaCl), Ph 6,5 T 36°C según ISO 9227, y los atomizadores cuentan con casquillos en latón cromado resistente a la corrosión y cartucho aireador en plástico anti calcáreo, según lo especificado en la norma EN 246,

Se utilizan cartuchos mezcladores con discos cerámicos de alta calidad fabricados en Al2O3 99%, según normas EN 200 y NF 077 capaces de resistir 200.000 maniobras y ofrecer la suavidad y estanqueidad originales.

Los sistemas de giro de los caños han sido fabricados según norma EN 817, siendo capaces de resistir las 80.000 maniobras. Además, se emplean válvulas anti retorno en mezcladores según norma EN1717 a fin de asegurar la no intercomunicación.

Todos los cartuchos termostáticos están dotados de un sistema de seguridad anti escaldamiento según norma EN 1111.

Los mangos de ducha están fabricados según norma EN 1112 y los flexos de ducha según norma EN 1113.La garantía de los productos Genebre es mundialmente reconocida, ofreciendo un servicio de asistencia técnica, así como resolución de incidencias.

A fin de asegurar el cumplimiento de estas normas, la empresa Genebre y sus productos poseen diferentes homologaciones y certificaciones: ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad, e ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental.

  • Genebre posee productos homologados por el Ministerio de Industria y Energía de España.
  • Productos con cumplimiento de Norma NSF-61.
  • Homologacion Aenor para conexiones flexibles usadas en nuestros productos.
  • Certificación de mecanismos y componentes en laboratorios certificados por ENAC.
  • Certificación de productos por ‘Laboratorios Oliver Rodes’, confirmando el cumplimento de los criterios sanitarios de la calidad del agua para el consumo humano (RD 140/2003 de 07 de febrero (legislación española) y de la directiva europea 98/83/CE del Consejo Europeo de 3 de noviembre del 1998, relativa a la calidad de las aguas destinadas del consumo humano.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A. (división Construcción)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS