Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mediclinics celebra su 40 aniversario aportando soluciones en equipamiento para baños colectivos

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

40 años concurriendo con distintas referencias en equipamiento para baños colectivos y con una andadura que ha llevado a estar presente en más de 90 países, la firma Mediclinics, con sus oficinas centrales en Barcelona y centro de producción y logística en Santa Perpetua de la Mogoda; emplazamiento con más de 9.000 m2 destinados al desarrollo, producción y fabricación, de los múltiples productos adecuados para baños colectivos, cumple a lo largo de este 2014, un aniversario solo al alcance de quien ha sabido desarrollar soluciones para un mercado, cada vez más exigente, que busca la calidad, resistencia y fiabilidad en los productos por encima de otros requerimientos.

La compañía fabricante de la secadora de manos, Saniflow, modelo actualmente disponible en variedad de versiones y acabados, que poco a poco deja paso a otras soluciones que buscan mayor rapidez de secado y menor consumo energético, como la solución en secado de manos Dualflow plus, ahorro energético de hasta el 73% respecto a sus competidoras equivalentes. Muestran el constante interés de la compañía, de aportar soluciones a la vanguardia en diseño, funcionalidad y seguridad, para un mercado cada vez más exigente, que requiere de un menor consumo energético aumentando la rapidez de secado.

A lo largo de este año, la entidad, que mediante su creciente presencia en el extranjero, equipando los baños colectivos más emblemáticos del planeta, como por ejemplo buena parte de los aeropuertos internacionales más frecuentados, cadenas hoteleras de mayor prestigio, hospitales, universidades, centros de ocio y organismos gubernamentales de mayor relevancia mundial, sirven a modo de ejemplo de tarjeta de presentación. Credenciales que aumentan año a año, mostrando que el camino recorrido hasta ahora no es el éxito de una entidad, sino el triunfo de quienes apuestan por la calidad, el servicio y la agilidad en la entrega por encima de todo.

Para celebrar los 40 años, la compañía tiene previstas distintas acciones comerciales orientadas a los diferentes agentes, que día a día confían en los productos Mediclinics; ya que sin la confianza de éstos y la apuesta diaria que hacen por las soluciones de la compañía, no se hubiera llegado a la celebración de una fecha tan relevante.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS