Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pinturas Isaval, nuevo co-patrocinador de Valencia Basket

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

La compañía multinacional Pinturas Isaval y Valencia Basket han llegado a un acuerdo para que la empresa valenciana se convierta en co-patrociandor del club taronja para las próximas dos temporadas, en concreto hasta el 30 de junio de 2016. El acuerdo ha sido rubricado en la sede de la firma valenciana en Ribarroja del Turia, por el administrador de la misma, Don Santiago Vallejo y por el consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga.

El soporte más significativo donde se lucirá el logotipo de Pinturas Isaval, será en las equipaciones de juego, en concreto en la espalda de la camiseta justo entre el nombre del jugador y el dorsal. Además, Pinturas Isaval tendrá significativa presencia en diversos soportes estáticos en el pabellón de La Fonteta.

La decidida apuesta de Pinturas Isaval por sumarse a la gran familia taronja, supone la primera incursión de la firma valenciana en el patrocinio deportivo de primer nivel de competición, y han querido que sea con Valencia Basket por la coincidencia en los valores de la cultura del esfuerzo que el club taronja transmite y que la compañía de pinturas tiene enraizados también en su filosofía de gestión.

foto

Pinturas Isaval y Valencia Basket en la firma del acuerdo para que la empresa valenciana se convierta en co-patrociandor del club taronja para las próximas dos temporadas.

El nuevo co-patrocinador del Valencia Basket, Pinturas Isaval, nació como empresa de pinturas valenciana en 1968. A fecha de hoy continua siendo una empresa familiar habiéndose convertido en una importante empresa de ámbito nacional con destacada actividad internacional, y extendido su ámbito de actuación a campos como la rehabilitación energética de edificios, sistemas pigmentarios o proyectos de instalación de revestimientos decorativos, todo siempre con tecnología 100% propia.

Para el presidente de Isaval, Santiago Vallejo: “Las 200 personas que trabajamos día a día en nuestra compañía, estamos muy orgullosos de afrontar el reto de llevar el naranja del Valencia Basket por toda nuestra red nacional e internacional. Nuestra empresa ha basado su éxito en la filosofía del sacrificio y esfuerzo que aprendimos de los fundadores. Por eso ahora nos encontramos tan cómodos uniendo el logotipo de Isaval al de un club cuyos valores fundamentales se sustentan en el trabajo diario como pieza fundamental para alcanzar los objetivos. Estoy seguro que el orgullo de pintar de naranja el basket europeo, lo van a sentir como propio, no sólo los aficionados al Valencia Basket, sino también nuestros clientes, distribuidores, delegados, pintores y aficionados al bricolaje. En Isaval ya somos 200 los que tenemos nuestro propio eslogan que llevaremos puesto en nuestro equipaje de trabajo diario: Enguany es porta el Taronja per tot el mon".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS