Posicionamos su web SEO / SEM

La nueva aplicación Grohe Bestmatch identifica la combinación perfecta entre lavabo y grifería

18/08/2014

18 de agosto de 2014

La nueva app Grohe BestMatch permite saber qué grifería es la más adecuada para cada tipo de lavabo. Grohe BestMatch es el único configurador on line con el que poder identificar la combinación ideal entre lavabo y grifería. La aplicación ofrece una buena combinación que ofrezca un diseño atractivo, el máximo confort y un perfecto funcionamiento.

foto

Nueva app Grohe BestMatch.

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, tiene un sencillo funcionamiento. Además, simplemente haciendo un clic en la mejor combinación, puede guardarla como favorita y publicarla en Pinterest o Facebook, para interactuar con sus contactos.

Para hacer que esta herramienta online esté a disposición de los clientes, Grohe instaló sus líneas de grifería más populares en las líneas actuales de lavabo de seis fabricantes (Alape, Burgbad, Duravit, Keramag, Laufen and Villeroy & Boch) y las sometió a pruebas exhaustivas. Las pruebas fueron diseñadas para establecer la cantidad de salpicaduras que se producen cuando se abre el grifo, durante el lavado de manos y la cantidad de espacio que queda entre el caño y la cuenca del lavabo.

Paul Flowers, vicepresidente senior de diseño de Grohe AG, examinó personalmente todas las combinaciones antes de realizar las pruebas y adaptó los grifos a los lavabos, en función de sus características comunes de diseño. Se han probado más de 1.500 combinaciones en el laboratorio de Grohe. Los resultados de la búsqueda se pueden reducir por factores como el rango de precio, marca, línea de producto, diseño y estilo del producto de combinación, de manera que sólo se mostrarán las mejores variantes. Asimismo, gracias a la presentación real de los productos, es posible evaluar las diferentes combinaciones sin requerir de mucha imaginación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS