Metropol presenta Edition, un pavimento porcelánico inspirado en robles ancianos

18/08/2014

18 de agosto de 2014

Metropol presenta Edition, un pavimento porcelánico coloreado inspirado en los longevos robles del bosque de Hayedo Spessart en Alemania. La serie se presenta en grandes piezas y está disponible en tonos naturales gris, blanco, beige, roble, titanium, siena y ceniza.

El bosque de Hayedo Spessart en Alemania es una de las últimas regiones de la Tierra dominadas por la madre naturaleza en su estado más puro. Esta zona boscosa está formada por hayas y robles con más de 140 años y es una de las mayores masas forestales del norte de Bavaria. Metropol se inspira en los robles más longevos de este bosque, en sus vetas, en su naturaleza y en su vida para envolver espacios con cerámica, que gracias a la perfección de sus acabados, el meticuloso trabajo de diseño de las piezas y sus relieves son capaces de trasladarnos al corazón de esta hermosa masa forestal.

Este producto proporciona el aspecto cálido de un suelo de madera pero con la resistencia y durabilidad de un pavimento porcelánico. Se trata de una serie versátil, que puede aplicarse como pavimento y también como revestimiento, además es de gran resistencia.  La amplia gama de colores disponible, en tonos mate, multiplica las aplicaciones de este producto en los proyectos arquitectónicos y de interiorismo. Se presenta en piezas grandes, de 100x24,8 cm lo que permite aplicarlo con gran facilidad en grandes superficies.

foto
Edition, pavimento porcelánico inspirado en robles ancianos.
  1. Estilo: Madera
  2. Piezas: Base Natural Gris, Blanco, Beige, Roble, Titanium, Siena, ceniza. 30 listones diferentes: Antislip Roble, Titanium, Siena

Empresas o entidades relacionadas

Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS