Rosa Gres añade una nueva propuesta a su gama de madera cerámica

22/08/2014

Rosa Gres ha incorporado a su colección Lovely, inspirada en las sinuosas líneas de la madera natural, la nueva tonalidad ‘Snow’, que destaca por la luminosidad y la serenidad que aporta a las estancias, tanto interiores como exteriores gracias a sus dos acabados distintos.

La colección Lovely encuentra su inspiración en la naturaleza, concretamente en la madera. Gracias a la tecnología utilizada para la impresión de sus piezas, denominada I’mperfect, Rosa Gres ha conseguido reproducir con una increíble exactitud cada una de las vetas propias de la madera en la cerámica, obteniendo un diseño naturalista que aúna la calidez visual de la madera con la resistencia e higiene del gres porcelánico, material en que es especialista Rosa Gres.

foto
'Snow', la nueva propuesta de madera cerámica de Rosa Gres.
El nuevo tono ‘Snow’ aporta la estética de la madera en un color blanquecino, ideal para llenar de luz la estancia y ópticamente ampliar el espacio. Éste es el tono más claro de Lovely, que agrupa otros seis modelos que van desde un color muy claro hasta un marrón oscuro con tintes negros, adaptándose así a los gustos y estilos del cliente.

Toda la colección Lovely, incluido el nuevo color ‘Snow’, está disponible en dos acabados, indoor y outdoor, que permiten unificar el interior con el exterior de la casa y crear una continuidad visual total que aporta harmonía al espacio. Todas las piezas destinadas a zonas exteriores cuentan con el sistema antideslizante de Rosa Gres, que aumenta su eficacia al entrar en contacto con el agua, evitando caídas y resbalones.

La firma, además, incorpora piezas para acabados especiales como zócalos, peldaños, bordes de piscina y rejillas de canalización, disponibles en los mismos tonos y acabados que el resto de la colección. De esta manera se consigue un espacio armónico desde el interior de la casa hasta la piscina.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS