Posicionamos su web SEO / SEM

Pando innova en la creación de sus productos

23/07/2014

23 de julio de 2014

Pando, firma destacada en el sector de las campanas extractoras decorativas, cuenta con un departamento de innovación, Pando Lab, en el que se 'cuecen' interesantes proyectos. Un departamento de innovación que busca encontrar sinergias entre I+D, marketing y diseño para conseguir productos adaptados a los consumidores.

La firma está desarrollando proyectos de investigación tecnológica con varios centros universitarios de transferencia tecnológica y acaba de finalizar el primer workshop de diseño en colaboración con Elisava Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Universidad Pompeu Fabra), dentro del marco del Postgrado en Concepto de Producto. Los alumnos de Elisava han presentado cinco proyectos que están orientados a descubrir nuevas tipologías de producto para Pando. Para ello se han realizado una gran cantidad de entrevistas a usuarios y se han analizado en profundidad perfiles, estilos de vida y tendencias a nivel internacional.

Estos proyectos son la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones de diseño y tecnológicas basadas en el conocimiento profundo del usuario. La investigación aplicada de Elisava está al servicio de la innovación de la empresa y la sociedad. Los proyectos desarrollados se fundamentan en nuevos modelos de negocio para las empresas, detección de necesidades no cubiertas, ayudar a las empresas a adaptarse a los cambios de los mercados actuales, atender a los mercados emergentes y aportar nuevas metodologías de trabajo donde el diseño actúe herramienta estratégica para resolver nuevos retos y problemas.

foto

Campana extractora decorativa.

Proyectos Presentados:

  • Zephyr
  • Brisa
  • Joki
  • Meue
  • Tesa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS