Posicionamos su web SEO / SEM

Alsina gana el premio ex aequo en la categoría de Innovación en los Premios Catalunya Construcció 2014

22/07/2014

22 de julio de 2014

El pasado 11 de julio se dio a conocer el nombre de los ganadores de los Premios Catalunya Construcció 2014, durante la XI Nit de la Construcció celebrada en Barcelona.

El jurado de los Premios había elegido previamente 17 candidaturas como finalistas, que optaron al galardón en las cuatro categorías de dirección de ejecución y gestión de obra, coordinación de seguridad, innovación en la construcción y finalmente, intervención en edificios existentes.

Esta XI edición de los premios organizada por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (Caateeb) con el apoyo del Consejo de Colegios de Cataluña y Arquinfad ha contado con numerosos participantes, con 110 candidaturas presentadas por equipos y empresas responsables de dirigir, coordinar y proyectar obras acabadas durante los años 2012 y 2013.

Alsina está de enhorabuena ya que ganó el premio ex aequo en la categoría de Innovación en la construcción por el diseño del Software STC para el cálculo de apuntalamientos en estructuras de hormigón. De este proyecto de Alsina, representado por Jordi Garcia, Francesc Moret, Mireia Conesa, Pedro Antonio Calerón y Yezid Alvarado, el jurado destaca “la actitud innovadora de una empresa catalana que ha sabido establecer una estrecha colaboración con la universidad para unir los conocimientos con la experiencia y crear una herramienta de cálculo que facilita la constructibilidad del proyecto”.

Una vez más, Alsina demuestra su interés en seguir sumando valor al sector del encofrado mediante la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el negocio. La elección como ganadora en estos prestigiosos premios refuerza más si cabe el esfuerzo de la compañía en seguir apostando por esta vía de desarrollo empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS