Nueva colección de Schmidt Cocinas

21/07/2014

21 de julio de 2014

Las garantías de calidad y robustez marcan una tendencia contemporánea que se inspira en los códigos del pasado. Sensible a esta demanda, Schmidt Cocinas ha sabido incorporar estos valores en modelos impregnados de autenticidad, a la vez que incorporan el saber hacer de la marca en materia de innovaciones tecnológicas y dominio de los materiales

Dos grandes tendencias vienen a reforzar este enfoque: el espíritu nórdico y la inspiración Vintage. Con las colecciones Artwood y Aragón, Schmidt Cocinas retoma la más pura tradición de la cocina actualizándola al gusto de hoy en día. Organizadas alrededor de los ineludibles fogones, estas cocinas juegan con los contrastes, dominan los materiales nobles y proponen acabados para ganar en autenticidad.

foto

Ambiente minimalista, dominado por un fuerte contraste entre el color negro de los fogones y del fregadero y el blanco lacado de los frentes de madera. La madera toma aquí todo su esplendor, aprovechando el espacio en cada recoveco, con suelos de los muebles altos iluminados. Inspirados en el diseño nórdico, los frentes tienen una ranura vertical de extrema sobriedad.

Los fogones, situados en el centro de la estancia ofrecen una gran capacidad de cocinado para grandes mesas. El fregadero, sello del oficio, le hace el eco. Por su tinte natural y su tacto delicado, la encimera en haya suaviza el conjunto con mucha elegancia.

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS