Bodegas Vega Sicilia incorpora la calidad y la innovación en la construcción de sus nuevas instalaciones

18/07/2014

18 de julio de 2014

Bodegas Vega Sicilia, que acaba de celebrar su 150 aniversario, ha apostado por los criterios de innovación, calidad y sostenibilidad en los materiales constructivos que han sido utilizados en la ampliación de sus instalaciones. Las nuevas edificaciones que el grupo bodeguero cuenta en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, en las que está participando la instaladora Arteco, especializada en instalación de sistemas de Placo, en estrecha colaboración con el Grupo Figueroa, cuentan con soluciones de 4PRO.

Además también se han usado Placostic para enlucir algunos espacios, la placa Glasroc H para zonas de semintemperie, y la placa Placo Impact en zonas de mayor tránsito.

foto
Bodegas Vega Sicilia.

La última y más novedosa actuación que se ha llevado a cabo, se trata de un edificio de nueva construcción de dos plantas, dentro del recinto destinado a nuevas oficinas. Cada una de las plantas cuenta con unos 150 m2 aproximadamente en las que se han empleado varios sistemas constructivos Placo.

En concreto, se han usado trasdosados de fachada y tabiquerias de divisiones interiores con sistemas Placo Force de especial resistencia y acabados con placa 4PRO de 4 bordes afinados. En zonas húmedas de aseos se ha utilizado la nueva placa Glasroc H. Además, también se ha dispuesto de falsos techos lisos y conformados en toda la superficies usando para tal fin la placa especial Placo 4PRO.

Además, cuenta con falsos techos registrables en otras zonas de tránsito y oficces usando los techos Gyptone que ayudan a mejorar la calidad del aire. En definitiva, gracias a la profesionalidad de la instaladora Arteco y a la elección de sistemas constructivos Placo, las nuevas instalaciones de esta insigne Bodega incorporan criterios de sostenibilidad y calidad en su proceso constructivo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS