Geberit apuesta por la formación en Euskadi

18/07/2014

18 de julio de 2014

La formación de los profesionales del sector de las instalaciones de fontanería es una de las grandes apuestas de Geberit ya que resulta básica para conseguir un baño mejor en innovación, fiabilidad y durabilidad. Por este motivo, Geberit lleva tiempo apostando por colaborar con los centros que forman a estos futuros profesionales.

En este sentido, Geberit acaba de conseguir un gran logro con la firma de acuerdos de colaboración con tres importantes Centros de Formación en Euskadi. Los centros y sus respectivos directores son: el Iefps Repélega Glhbi, dirigido por José Ramón Taberna del Caño; el IES Construcción BHI de Vitoria-Gasteiz, dirigido por Ignacio Fernández Aizpuru; y el Iefps Don Bosco, dirigido por Nicolás Sagarzazu Alzua.

foto

Firma acuerdo 2014 Iefps Don Bosco.

Estos acuerdos de colaboración durante los próximos 3 años incluyen, por parte de Geberit, formación en las últimas novedades en el campo de las instalaciones hidrosanitarias en edificación, tanto a los profesores como a los alumnos de dichos Institutos; cesión de material Geberit para los cursos que se impartan en los propios Centros; así como la realización de Jornadas Técnicas en las instalaciones del CIG (Centro de Información Geberit), de Bilbao. Todo ello con la intención de aportar importantes recursos docentes a dichos centros y de compartir las innovaciones tecnológicas que Geberit desarrolla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS