Posicionamos su web SEO / SEM

HomeFutura elige a Mobotix para su solución domótica multiplataforma

18/07/2014

18 de julio de 2014

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha sido el fabricante elegido por la compañía HomeFutura para integrar sus soluciones domóticas multiplataforma.

HomeFutura, el mayor distribuidor español de soluciones tecnológicas para viviendas y edificios, ha creado una aplicación que ha llamado 'Visualización y Control de Instalaciones HomeFutura Multiplataforma' que ha integrado con el videoportero y las cámaras Mobotix, ya que éstas, además de aportar la mejor resolución de imagen del mercado con su calidad megapíxel, amplían la funcionalidad de los sistemas domóticos sin la necesidad de añadir elementos ajenos que encarezcan la solución.

Se ha incluido la visualización del videoportero T25 y las cámaras Mobotix en la aplicación, la cual controla todas las instalaciones de la vivienda, luces, persianas, climatización, TV, música, películas, etc.

foto
Nueva aplicación de HomeFutura.

Gracias a esta aplicación de HomeFutura, por ejemplo en el ipad, sacamos una ventana en la que podemos ver la imagen de la habitación que nos ofrece la cámara Mobotix y pulsando sobre la imagen controlamos todos los equipos que vemos en la imagen en tiempo real. Es decir, podemos encender y apagar, por ejemplo, una lámpara o una televisión, en tiempo real pulsando sobre la lámpara o TV que vemos en la imagen, y estos se encenderán y apagarán en tiempo real en la habitación como en la imagen que vemos.

Esta aplicación es multiplataforma lo que quiere decir que es la misma para iPad, iPhone, iPod touch, tablets Android, smartphones Android, ordenadores con Windows u ordenadores con Mac.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS