Heima, una completa y práctica colección de muebles de baño

18/07/2014

18 de julio de 2014

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, dispone de una nueva y completa colección de mobiliario para lavabos sobreencimera que, gracias a su variedad, es garantía de funcionalidad y abre la puerta a la personalización de cualquier baño.

Cada pieza de la gama Heima se caracteriza por una elegancia minimalista y discreta que permite su combinación con hasta 18 modelos de lavabos diferentes (The Gap, Bol, Khroma, Urban…).

Disponible en cinco medidas (1.200, 1.100, 900, 800 y 600 mm) y con versiones para la colocación del lavabo en la parte izquierda o derecha del mueble, la colección Heima cuenta con cajones que se extraen completamente y no disponen de recorte para sifón lo que incrementa el espacio de almacenamiento. Sus organizadores internos ayudan a mantener el orden de manera sencilla y cómoda.

foto
Heima, nueva colección de muebles de baño.
La colección se completa con un módulo columna con estantes ajustables en altura para una distribución más eficiente del espacio y también con la posibilidad de apertura a izquierda o derecha, según las necesidades de cada estancia. Las puertas y cajones de la gama Heima disponen de cierre amortiguado y los muebles permiten la instalación suspendida o con patas metálicas, logrando en cada caso una integración perfecta en el ambiente.

Consciente de la importancia que la estética tiene para sus usuarios, Roca cuida el diseño de todas sus colecciones y, en el caso de Heima, ha diseñado tres acabados de alta calidad (blanco madera, Fresno estepa y gris mate) que le dan una elegancia acorde con sus líneas.

El toque sofisticado llega de la mano de un acabado textil en el interior de los cajones agradable al tacto y a la vista y de un tirador utilizado como elemento estético para reafirmar su sobriedad de formas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS