Posicionamos su web SEO / SEM

La instaladora eléctrica y de comunicaciones Inserty cumple diez años

18/07/2014

18 de julio de 2014

La empresa catalana Inserty, referente en el sector de las instalaciones eléctricas y de comunicaciones, celebra este año su décimo aniversario. En diez años, la compañía ha consolidado su negocio y dispone, hoy, de una plantilla estable de 22 trabajadores y más de 2.000 clientes, entre los que destacan Novartis, Mango, Fluidra, Abertis o Adam.

foto
Décimo aniversario de Inserty.

Inserty da servicio a las demandas de empresas en el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones, instalaciones de electricidad y de iluminación, Centros de Procesamiento de Datos (salas CPD), mantenimiento y consultoría. Fue creada en el año 2004 por Francisco García y Jaume Ramírez, dos expertos en el ámbito del diseño y el desarrollo de redes eléctricas y de comunicaciones que decidieron crear su propio negocio. Desde entonces, la compañía ha realizado diferentes proyectos en todo el territorio español para más de 2.000 clientes de sectores muy diversos: industrial, administración pública, sanitario, hostelería, educación, grandes superficies, etc.

Entre los proyectos más significativos llevados a cabo, destacan los trabajos para el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las instalaciones eléctricas y CPD en el grupo Fluidra o la instalación de equipos electrónicos de red Abertis. Inserty también trabaja, desde el año 2009, para el Sincrotrón Alba -de Cells-, para el que ha realizado la instalación eléctrica de los nueve laboratorios que tiene el complejo de investigación y donde desarrolla tareas de mantenimiento.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS