Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La instaladora eléctrica y de comunicaciones Inserty cumple diez años

18/07/2014

18 de julio de 2014

La empresa catalana Inserty, referente en el sector de las instalaciones eléctricas y de comunicaciones, celebra este año su décimo aniversario. En diez años, la compañía ha consolidado su negocio y dispone, hoy, de una plantilla estable de 22 trabajadores y más de 2.000 clientes, entre los que destacan Novartis, Mango, Fluidra, Abertis o Adam.

foto
Décimo aniversario de Inserty.

Inserty da servicio a las demandas de empresas en el desarrollo de infraestructuras de comunicaciones, instalaciones de electricidad y de iluminación, Centros de Procesamiento de Datos (salas CPD), mantenimiento y consultoría. Fue creada en el año 2004 por Francisco García y Jaume Ramírez, dos expertos en el ámbito del diseño y el desarrollo de redes eléctricas y de comunicaciones que decidieron crear su propio negocio. Desde entonces, la compañía ha realizado diferentes proyectos en todo el territorio español para más de 2.000 clientes de sectores muy diversos: industrial, administración pública, sanitario, hostelería, educación, grandes superficies, etc.

Entre los proyectos más significativos llevados a cabo, destacan los trabajos para el Centro de Alto Rendimiento (CAR), las instalaciones eléctricas y CPD en el grupo Fluidra o la instalación de equipos electrónicos de red Abertis. Inserty también trabaja, desde el año 2009, para el Sincrotrón Alba -de Cells-, para el que ha realizado la instalación eléctrica de los nueve laboratorios que tiene el complejo de investigación y donde desarrolla tareas de mantenimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS