Posicionamos su web SEO / SEM

Los asociados del Grupo BdB apuestan por la marca de canal como estrategia competitiva

16/07/2014

16 de julio de 2014

Tras sus más de 10 años de trayectoria, Grupo BdB goza de un aval principal: su marca de canal, un valor exclusivo, que se va afianzando paulatinamente en el sector de la distribución de materiales. Los Asociados de la Central de compras y servicios son conscientes que, actualmente, para diferenciarse y mantener su competitividad, la imagen de marca es importante y representa un valor seguro que transmite confianza a los consumidores.

Bajo el paraguas de este sello de identidad, cada vez más son las firmas asociadas que, dentro de la evolución de su negocio, apuestan por la marca corporativa, con soportes exteriores en fachadas, elementos de retail y merchandising en el punto de venta, y también en su comunicación en prensa, en sus plataformas digitales….etc. Apuestan por la marca de canal como ventaja competitiva ya que les ayuda a posicionarse en un mercado complejo tanto con los clientes, dando a conocerse bajo una enseña como la de BdB, como con los competidores, al representar la marca un plus de diferenciación.

foto

Apuestan por la marca corporativa con soportes exteriores en fachadas.

La marca corporativa representa un pilar para las empresas del Grupo que, en su comunicación hacia el mercado, se benefician de todos los valores avalados por ésta: profesionalidad, amplio surtido de productos, primeras marcas, atención al cliente, servicios adicionales, satisfacción, calidad.…etc. Apostando por una identidad grupal y compartida bajo la enseña BdB que les garantiza numerosas ventajas, sin perder su independencia empresarial, los Asociados se aseguran una visibilidad y un posicionamiento mayor en el mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS