SieMatic y Sub-zero and Wolf establecen un acuerdo de colaboración internacional

14/07/2014

14 de julio de 2014

SieMatic, especialista en diseño y equipamiento de cocinas, ha firmado un acuerdo a nivel mundial con la prestigiosa firma norteamericana Sub-zero and Wolf International, cuyo negocio se centra en la fabricación de soluciones de alta gama de refrigeración y equipamiento de cocina.

Actualmente las dos empresas ya trabajan de forma conjunta en varios mercados internacionales, por lo que este acuerdo no hace sino formalizar el interés de ambas en mantener esta colaboración, que tan buenos resultados está generando. Así, SieMatic y Sub-zero and Wolf amplían y comparten la red de colaboradores y showrooms que tienen el mundo, enriqueciéndola.

foto
Unidas por su pasión por la cocina, así como por su fuerte apuesta por la innovación, la tecnología y el diseño en cada uno de sus productos, se trata de un acuerdo sin duda beneficioso para ambas empresas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS