Encuentro entre Anetva y la Asociación brasileña de empresas de trabajos verticales

14/07/2014

14 de julio de 2014

El representante de Aneac (Asociación de empresas de trabajos verticales de Brasil) y el gerente de Anetva mantuvieron el pasado 9 de julio, una reunión en la sede de la empresa asociada Vértice Vertical, de Valencia. En este encuentro se dieron los primeros pasos para llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones.

El director ejecutivo de Aneac, Luciano Carvalho, y el director gerente de Anetva, David Cendal, intercambiaron información sobre el sector de los trabajos verticales y la labor desarrollada por estas asociaciones en sus respectivos países.

foto
Reunión entre Aneac y Anetva.
Además de ello, Luciano Calvalho mostró gran interés en el Comité Europeo de Trabajos Verticales (Ecra), y en la labor que se está realizando. Se le informó con detalle de los últimos avances del comité y se acordó seguir manteniendo el contacto entre ambas entidades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS