Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva 'Guía de la Obra y Reforma 2014' de La Plataforma de la Construcción

11/07/2014

11 de julio de 2014

Con el principal objetivo de fomentar las obras y reformas eficientes desde el punto de vista energético, la Plataforma de la Construcción publica un año más su 'Guía de la Obra y Reforma', en la que propone una amplia gama de productos y soluciones innovadoras que responden a los nuevos requerimientos del Código Técnico de Edificación (actualizado recientemente), sin olvidar los valores del confort y la decoración.

En su apuesta por el hábitat sostenible, esta guía de 252 páginas incluye soluciones de marcas líderes en el mercado enfocadas a reducir tanto el consumo de energía de los edificios como sus emisiones de CO2.

foto

'Guía de la Obra y Reforma 2014'.

Rehabilitar con criterios de mejora de eficiencia energética tiene además una ventaja añadida: el valor de un inmueble se puede revalorizar en un 25%. Es indispensable confiar estas reformas a profesionales cualificados para garantizar un resultado de calidad que cumpla todas las normativas.

Además de la eficiencia energética, la 'Guía de la Obra y Reforma 2014' también tiene en consideración la importancia del confort y del diseño. Este catálogo muestra ambientes decorados siguiendo diversos estilos y tendencias actuales del interiorismo, acompañando las imágenes de contenidos explicativos sobre los productos y técnicas constructivas utilizadas. La Plataforma de la Construcción es uno de los principales distribuidores en España, de acceso exclusivo para los profesionales de la construcción y la reforma. La 'Guía de la Obra y Reforma 2014' puede adquirirse gratuitamente en cualquiera de sus 17 almacenes de gran superficie de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

La Plataforma de la Construcción

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.R+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS