Las últimas novedades presentadas en LedSee estarán a la venta en septiembre

08/07/2014

8 de julio de 2014

El grupo Prilux Iluminación tendrá disponible sus últimas novedades presentadas en la feria LedSee en septiembre. La empresa 100% española vive un momento de crecimiento y expansión impulsado por la segunda generación de la familia Pretel Recio y ha pasado de importar a diseñar sus propios productos. Durante el evento, Prilux Iluminación ha dado a conocer sus últimas novedades en luminarias viales con su innovador módulo LED. Se trata de un producto Made in Spain diseñado íntegramente por Prilux quien en su división técnica City continuamente investiga nuevas formas de iluminar las ciudades.

foto
Sfera Led Nova.
Entre sus productos más novedosos e innovadores han destacado Ronda Led Nova, Gaudium Led Nova, Ircana Led Nova, Sfera Led Nova, Argia Led Nova, Egea Led Nova, Veria Led Nova, Nigra Led Nova y Nigra Top Led Nova. Todos ellos a la venta el próximo mes de septiembre.

Ronda Led Nova tiene un diseño funcional y está concebida para iluminar anchas calles y paseos. Por su parte Gudium Led Nova y Ircana Led Nova ponen el toque tradicional en la colección ya que se trata de un farol, ambos con cuatro caras Gudium es redondo e Ircana cuadrado. En el otro lado de la balanza se sitúa Sfera Led Nova, esta luminaria ofrece el toque más futurista de la colección ya que la lámpara es una bola de aluminio negro y cristal.

Argia Led Nova, Egea Led Nova y Veria Led Nova poseen un toque más moderno con líneas más cuadradas y bordes redondeados. Nigra Led Nova y Nigra Top Led Nova son diseños inspirados en los flexos de escritorio ya que ofrecen una imagen redonda y en forma de semi esfera. Están pensados tanto para la calle como para parques y jardines. En especial Nigra Top Led Nova ofrece un diseño original desde arriba con un toque más moderno.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS