Actualidad Info Actualidad

Maser lanza al mercado la nueva máquina de control numérico: Combicut DJ/NC con disco y waterjet

08/07/2014

8 de julio de 2014

La empresa española Maser, distribuidora oficial de la italiana Breton en la península Ibérica, lanza este año su producto estrella, la nueva Combicut DJ/NC con Disco y Waterjet. Una cortadora a puente con control numérico y tres ejes interpolados, que la convierten en una sofisticada máquina de alta ingeniería capaz de hacer cortes en cualquier tipo de material, incluyendo materiales porcelánicos, mediante disco diamantado o chorro de agua. Este sistema híbrido de disco y chorro de agua permite el corte con milimétrica precisión, consiguiendo cualquier forma que tu imaginación sea capaz de diseñar en un ordenador de facilísima utilización. Además, gracias a la combinación de disco y waterjet, la Combicut aprovecha al máximo la superficie a cortar, necesitando menos tableros que otras máquinas para hacer el mismo trabajo.

Nueva Combicut DJ/NC con Disco y Waterjet
Nueva Combicut DJ/NC con Disco y Waterjet.
Siendo ésta una máquina que se amortiza en un año, no hay duda de que la Combicut DJ/NC será un modelo de referencia en esta nueva era de productos porcelánicos. Y es que en los últimos años ha aparecido en el mercado un nuevo tipo de materiales basados en la sinterización de piedras naturales, que permiten crear tableros cerámicos de dimensiones, hasta ahora, impensables con un grosor incluso menor, pero garantizando la mayor resistencia y durabilidad.

Ante este nuevo invento, no es de extrañar que las grandes marcas apuesten fuerte por sus nuevos productos, intentando imponer su producto como marca como referencia en esta nueva moda de materiales súper resistentes. Entre ellas, cabe destacar el Grupo Cosentino, con su producto, el Dekton, The Size, con Neolith, Lapitec, cuyo producto lleva su nombre, el porcelánico Techlam, de la multinacional Levantina o Lámina entre otros.

Por último desde Maser se considera fundamental conseguir eficiencia en el trabajo y ahorro de tiempo y esfuerzo, y por tanto la empresa apuesta por la mejor opción como una máquina multiusos que permita dar la forma y tamaño deseados a los tableros porcelánicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS