Comenza suministra 400 metros de Glassfit New Generation al centro comercial Parque Santiago 6 de tenerife

07/07/2014

7 de julio de 2014

Comenza suministra 400 metros lineales de su sistema de barandillas GlassFit New Generation mod. SV-1200-2, SV-1303 y CC-775. Uno de los últimos grandes proyectos en los que ha participado Comenza, es el nuevo Centro Comercial Parque Santiago 6 en Los Cristianos, donde se ha conseguido prescribir y suministrar 400 metros lineales del sistema de barandillas GlassFit New Generation mod. SV-1200-2, SV-1303 y CC-775.

foto
Centro Comercial Parque Santiago 6.
Dentro de la amplia gama de sistemas de barandillas que ofrece Comenza, la línea GlassFit New Generation destaca por su exclusividad y es ideal para proyectos actuales que requieran una arquitectura minimalista y funcional.

Para las barandillas exteriores de la zona de aparcamientos y la entrada principal del centro comercial, se ha suministrado el mod. SV-1200-2 de la gama GlassFit New Generation: un perfil de suelo en aluminio anodizado y acabado gris plata para vidrio templado laminado 10+10. Este tipo de barandilla es el idóneo para proyectos de arquitectura donde se busque la limpieza visual propia del vidrio, y a la vez, se quiera garantizar una seguridad cumpliendo con la normativa CTE para centros comerciales.

Para las escaleras interiores y exteriores del centro comercial se buscaba un interiorismo absolutamente vanguardista, y para ello se ha instalado un vidrio templado laminado 8+8 con el sistema CC-775 con pasamanos redondo en acero inoxidable cogido con soporte ST-314. Está fabricado con acero inoxidable AISI-316 en acabado pulido espejo. Cabe también destacar la alta seguridad de este sistema, ya que cumple con la normativa CTE para centros comerciales.

Empresas o entidades relacionadas

Comenza, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS