Taller de pavimentos técnicos decorativos organizado por BASF Construction Chemicals, Arquinfad y FAD

04/07/2014

4 de julio de 2014

El próximo miércoles 9 de julio, en la sede del FAD, Fomento de las Artes y el Diseño, se celebrará un taller de benchmarking en la elección de pavimentos organizado por BASF, empresa de referencia en materiales para la construcción de la que la Asociación DIR son expertos aplicadores, y por el propio FAD y Arquinfad, la asociación especializada en arquitectura e interiorismo dentro del espacio del FAD.

A través de ejemplos y demostraciones gráficas, se podrá descubrir cómo se hace la elección de un pavimento según su funcionalidad, estética o confort y sus beneficios respecto a otros sistemas.

foto
Una vez finalizado el acto los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de una visita guiada a la exposición de los premios FAD de Arquitectura.

El taller se engloba dentro del FADFest, el festival del diseño industrial, del diseño gráfico y la comunicación audiovisual, de la arquitectura y el interiorismo, de la moda, del arte y la artesanía organizado anualmente por FAD. Es el festival que celebra la excelencia creativa, que reconoce el trabajo de profesionales y empresas y acerca el diseño a la ciudadanía.

El taller tendrá lugar en el edificio Disseny Hub de Barcelona, sito en Plaza de las Glòries Catalanes, 37–38 y contará con el siguiente programa:

  • 12:00 h. Café de bienvenida.
  • 12:15 h. Coloquio Dani Ramos, ingeniero de materiales y minas. Product manager en BASF.
  • 12:45 h. Coloquio Bombardearte, empresa especializada en la decoración artística en grandes formatos.
  • 13:15 h. Demostración.
  • 13:45 h. Visita guiada exposición Premios FAD de Arquitectura.

Como las plazas son limitadas, se ruega confirmación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: basf-cc@basf-cc.es.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS