Posicionamos su web SEO / SEM

Germans Boada, premiada por su política de internacionalización

01/07/2014

1 de julio de 2014

El pasado 20 de junio, Germans Boada fue galardonada por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa por su elevada proyección internacional. En un acto con presencia de personalidades del mundo político, social y empresarial, el jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos años. El jurado considera que Rubi ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro.

Actualmente, con unas ventas internacionales del 85% de su facturación, Germans Boada está presente en 120 países, con 9 filiales y diversas sucursales, en Europa, América, Africa y Asia.

Esta presencia internacional permite que Rubi tenga una gran capilaridad en todos los mercados, facilitando que cualquier profesional tenga acceso a los productos de la marca. Además, esta presencia tan intensiva en el sector es también la principal fuente para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios.

foto
Germans Boada - Rubi en la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS