La Diputación de Málaga acoge la Jornada de fomento de la rehabilitación de edificios y viviendas.

27/06/2014

27 de junio de 2014

El próximo 1 de julio de 2014 tendrá lugar la Jornada de fomento de la rehabilitación de edificios y viviendas, organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, y su delegación territorial sur, junto con la Diputación de Málaga, y su Área de Fomento y Atención al Municipio.

En primer lugar, y con esta jornada, se pretende dar a conocer a los municipios de la provincia de Málaga, las posibilidades de creación de empleo local y de mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos que residen en viviendas y barrios con problemas de habitabilidad y accesibilidad, por el envejecimiento de sus inmuebles.

Un segundo objetivo del evento es identificar las principales barreras al desarrollo de la rehabilitación edificatoria, entre las que ya se han detectado las ayudas económicas directas, los incentivos fiscales de las administraciones regionales y municipales, y las campañas de información a los ciudadanos y vecinos en los barrios.

La asociación Anerr impulsa una delegación territorial en el sur de España que se viene presentando desde abril 2014. A estas jornadas están invitados todos los agentes intervinientes, empresas de rehabilitación y reformas, técnicos proyectistas, instaladores, administradores de fincas, consumidores y comunidades de propietarios, y donde intervendrán representantes del Área de Fomento y Atención al Municipio de la Diputación Provincial.

Para ver el programa de la Jornada, pulse aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS