Pladur lanza al mercado ibérico la nueva placa acústica Pladur Fonic

25/06/2014

25 de Junio de 2014

La marca Pladur ha lanzado recientemente al mercado una nueva placa técnica de yeso laminado que incrementa significativamente el aislamiento acústico.

El lanzamiento del nuevo producto responde a una demanda social, ya que según el Instituto Nacional de la Vivienda, el ruido es el principal inconveniente para el 40% de los hogares españoles que declaran tener algún tipo de problema en su vivienda. Además, la exposición continuada al ruido puede provocar trastornos como dolores de cabeza, estrés, malestar, insomnio, irritabilidad, y disminución del rendimiento.

foto
Nueva placa Pladur Fonic

La nueva Placa Pladur Fonic resulta perfecta para mejorar el nivel de confort acústico porque proporciona una mejora de hasta 3 decibelios con respecto a la placa convencional Pladur N. Esto equivaldría a una atenuación del ruido hasta en un 50%, manteniendo el mismo espesor que el de un tabique Pladur estándar. De fácil y rápida instalación, la nueva placa de color azul se puede aplicar tanto en trasdosados, como en tabiques y techos. Está especialmente indicada para la reforma de viviendas y otros espacios reduciendo de forma eficaz la transmisión directa de ruidos. Con este nuevo lanzamiento Pladur reafirma su compromiso con la sociedad, proporcionando una solución para el confort acústico a través de una mejora en la atenuación del ruido y una fácil instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Pladur

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaSMOPYC - Feria de ZaragozaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS