Posicionamos su web SEO / SEM

BigMat Lillo inaugura un nuevo punto de venta de materiales de construcción

24/06/2014

24 de junio de 2014

foto

Primero por la izquierda, José Manuel Poveda (presidente de Aje) Eva y Teresa Lillo (responsables de BigMat Lillo), Luis Fernández (coordinador Sur de BigMat) y Jesús María Prieto (director general de BigMat).

El grupo BigMat está viviendo uno de los momentos más importantes dentro de su trayectoria empresarial. Esta central de materiales de construcción puede presumir de una “excelente salud” en todos los ámbitos de la firma. Buena prueba de ello es la incorporación de nuevos socios y la apertura de nuevos puntos de ventas. El último está capitaneado por BigMat Lillo, que acaba de inaugurar un  showroom en la calle Segadores, 7 del Polígono la Estrella de Miguelturra (Ciudad Real). Los protagonistas de este nuevo espacio BigMat son los azulejos y pavimentos de las principales marcas del sector, pero en la tienda también se comercializan cerramientos, áridos, calderas, estufas, chimeneas, mobiliario de jardín, etc.

Además de una amplísima gama de productos, BigMat Lillo ofrece como valor añadido a sus clientes los más de cuarenta años que este veterano socio de BigMat ofrece a sus clientes. El punto de venta ofrece un servicio integral a los clientes ya que también resuelve cualquier necesidad de transporte de material que pudiera demandar. Para llevar a cabo esta nueva aventura empresarial BigMat Lillo ha optado por la fórmula de negocio de Shop in Shop. Esta alianza pretende facilitar al máximo las compras al cliente, ya que además de los productos de BigMat Lillo en este nuevo espacio también puede encontrar mobiliario, electrodomésticos. El acto de inauguración contó con la presencia del director general de BigMat, Jesús María Prieto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS