Weber cumple 50 años en España

24/06/2014

24 de junio de 2014

foto
Weber cumple medio siglo desarrollando soluciones innovadoras para la renovación y construcción de edificios en nuestro país.

Sus orígenes se remontan al año 1964, con la constitución de una compañía dedicada a la comercialización de pinturas al cemento que posteriormente introdujo los primeros morteros cola y pastas niveladoras en el mercado de la construcción español. A lo largo de estas cinco décadas Weber ha aplicado la más avanzada tecnología para desarrollar una amplia gama de soluciones para fachadas, suelos, aislamiento térmico, impermeabilización, decoración, morteros técnicos, etc., que le sitúan a la cabeza del sector en nuestro país. Una compañía que basa su crecimiento en la calidad de sus productos y el compromiso de servicio para ofrecer soluciones innovadoras y competitivas adaptadas a las necesidades, las técnicas y las características más exigentes para participar en el progreso del sector.

En la actualidad cuenta con diez centros de producción y dos de distribución, repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional, con 270 empleados. Los pilares básicos que constituyen la filosofía de empresa de Weber se han mantenido a lo largo de su historia y constituyen la esencia de una compañía con vocación de liderar el futuro de la edificación sostenible por muchos años más. Weber ha apostado siempre por mantener una estrecha colaboración con los profesionales del sector, para desarrollar el mercado de los morteros industriales y generar oportunidades de negocio.

Una organización enfocada constantemente a la innovación, que basa su liderazgo en el conocimiento del oficio y del mercado para aportar soluciones a las necesidades actuales y futuras que requiere el mercado de la construcción. Una empresa puntera en continuo desarrollo que busca favorecer la evolución de productos y servicios que ayuden al progreso del sector. Otro de los pilares de la compañía es la formación, dirigida y adaptada al perfil de cada uno de los profesionales del sector, para garantizar el éxito en las obras y la correcta utilización de los productos, sistemas y soluciones constructivas. La comunicación está grabada en el adn de la empresa, que permanentemente planifica acciones encaminadas a mantener un intercambio continúo con clientes y usuarios para conocer mejor sus necesidades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS