Rubi presenta Rubimix-16 Ergomax, un mezclador innovador de gran funcionalidad

23/06/2014

23 de junio de 2014

El nuevo mezclador eléctrico Rubimix-16 Ergomax, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación constante.

Las características diferenciales de este nuevo modelo se focalizan en una ergonomía muy estudiada para mejorar la posición de trabajo y reducir el cansancio del profesional. Para ello, la geometría de los mandos del mezclador ha sido modificada, consiguiendo, tras muchas pruebas, una forma ergonómica bimaterial que recuerda a un volante de un coche deportivo. Además, el Rubimix-16 Ergomax incorpora un sistema patentado de regulación de altura para adaptar el mezclador a la altura de cada usuario.

foto
Rubimix-16 Ergomax.
Con el mismo objetivo de mejorar la funcionalidad, el Rubimix-16 Ergomax incluye el nuevo sistema ‘Fast-in’ de conexión rápida para cambio de varillas sin herramientas. La maleta de este nuevo mezclador es de nuevo diseño y gran resistencia y permite transportar tanto el mezclador como dos varillas mezcladoras de forma muy fácil.

A nivel de prestaciones técnicas, el nuevo Rubimix-16 Ergomax incorpora un nuevo motor de gran rendimiento de 1600 W y dos velocidades, con regulación de velocidad por gatillo progresivo, para un perfecto control de la mezcla.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS