Posicionamos su web SEO / SEM

El Proyecto Prei de Anerr recibe dos prestigiosos premios durante el mes de mayo

23/06/2014

23 de junio de 2014

El pasado 6 de mayo, durante la celebración del II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) en la SCS de Ifema; la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, Anerr, recibió el premio a la ‘Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013’, concedido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Premio merecedor por su Proyecto Piloto de Rehabilitación Energética Integral, Prei, ubicado en el distrito Fuencarral de Madrid, ejecutado y terminado por 57 empresas expertas en la realización de este tipo de actuaciones.

foto
Entrega del premio a la ‘Mejor Rehabilitación Energética de Edificios en el Sector Residencial 2013’, concedido por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
Tres semanas después, el 28 de mayo, Anerr recibió el premio ‘Mejor Iniciativa en Rehabilitación Energética de Edificios’, por dicho proyecto en la Gala de Entrega de los Premios Asprima-Sima 2014. El premio fue entregado a Fernando Prieto Fernández, presidente de Anerr y Gerente de Litecon, y a José Carlos Greciano, secretario de Anerr, y gerente de Ingeniae. Ambos forman parte de las empresas participantes en la ejecución y terminación del Proyecto Prei.
foto
Entrega del galardón a la ‘Mejor Iniciativa en Rehabilitación Energética de Edificios’ en la Gala de Entrega de los Premios Asprima-Sima 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS