Posicionamos su web SEO / SEM

Grundfos presenta Lifelink en la residencia oficial de la embajadora de Dinamarca en España

19/06/2014

19 de junio de 2014

Grundfos España celebró el pasado 12 de junio en la residencia de la embajadora de Dinamarca, Lone Wisborg, un cóctel al que asistieron más de 200 personas relacionadas con el sector del agua.

En este evento se presentó Grundfos Lifelink, una división de Grundfos que proporciona soluciones eficientes y sostenibles de suministro de agua en las zonas en desarrollo a través de tecnología innovadora, modelos de negocio y acuerdos de colaboración.

Como fabricante de tecnología pionera Grundfos ofrece soluciones de agua inteligentes y de alta calidad, aprovechando la fuerza de la conectividad móvil.

foto
El corazón de la solución Grundfos Lifelink es un innovador dispensador y un sistema único de gestión, que gracias a su configuración modular, permite a Grundfos diseñar soluciones dependiendo del contexto o los criterios del proyecto.

Grundfos dispone además de las tecnologías más avanzadas del mercado en cuanto a eficiencia. Entre los productos más innovadores y eficientes destacan: la nueva Magna3 - bomba circuladora de climatización con la eficiencia más alta del mercado, motores MGE con clasificación IE4 - que superan los requisitos actuales de la normativa, el revolucionario impulsor S-tube con una eficiencia hidráulica del 84%, el sistema Demand Driven Distribution – que reduce las fugas de agua y mejora la gestión en las redes de abastecimiento.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS